Francisca Blázquez, un paso más

 

Cuando contemplé por primera vez la pintura dimensionalista de Francisca Blázquez, pude sentir en mi, como ella es capaz de plasmar en un lienzo lo que el Universo nos regala en cada instante, ya sea color, geometría sagrada, radiaciones de amor y prosperidad, y tantas otras emanaciones que nutren el espacio y que solo un ser de luz como Francisca puede canalizar y cristalizar en su obra.

Pude observar como la artista, con una facilidad extraordinaria, sabía mostrarme en sus telas lo que yo he meditado cientos de veces, coincidiendo en el significado de su obra.

Tanto en el diseño de sus elementos como en su movimiento, Francisca, produce con sus pinturas, una reacción vibratoria que revitaliza el ambiente en donde se encuentran, dotando de paz el espacio en torno a la obra.

Su conexión con todos los elementos naturales es excelente y tanto el fuego, el aire, el agua, la tierra y el éter, son mimosamente ensamblados con un dominio espacial que impresiona.

Francisco J. de Velasco


 

  

   

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal