Expone en Madrid, España, Casa do Brasil, del 8 al 18 de octubre de 2009

 

 

Veatrisse, una actitud, una mirada, armonía con la naturaleza y la esencia del uno

 

 

 

 

Indaga con su mirada en lo más profundo de la naturaleza, empleando expresivamente elementos orgánicos, colores contrastados y austeros, buscando en el gesto la fuerza del momento, mientras que la materia le conecta con la tierra.


Veatrisse (www.veatrisse.com), autora mexicana, con obra elaborada a partir de elementos orgánicos, concretamente fragmentos de plantas, flores, productos orgánicos y tierra, además de combinarlos con técnicas mixtas, expone por primera vez individualmente en la capital de España. Concretamente en Casa do Brasil, Avenida Arco de la Victoria, s/n, 28040 Madrid, tel.: 91 455 15 60, del 8 al 18 de octubre de 2009, de lunes a viernes de 10.00 a 22.00 horas y sábados de 10.00 a 14.00 horas, respectivamente.


La creación de la autora mexicana se encuentra representada en colecciones de México, Estados Unidos y Europa, habiendo expuesto individualmente en Museo Santa Rosa, Museo San Pedro, Universidad Tecnológica de Tecámac, Galería La Casita y Castillo de Chiautla de México.


Además de su individual, que podremos contemplar dentro de poco en Madrid, ha realizado otras muestras personales, concretamente en el Hispanic Institute of Houston y el próximo setiembre en Jadite Gallery de Nueva York, ambas en Estados Unidos.

 

 

 

 

Joan Lluís Montané

De la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA)

 

 

    

 

 

 

 

 

 

 

DISEÑOS E INSTALACIONES

 

COMPRE ONLINE:

Libro " EL PARAÍSO DE LA NUEVA LUZ"

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal