Stella Redruello, de la voluntad de la flor, naturaleza

 

 

 

Voluntad de la mujer, parte femenina, ser de la naturaleza, deva, esencia, ascensión, biología, tierra, firmamento de serena observación.


Stella pinta la flor, es decir la vida, lo cual significa trascendencia, continuación de la esencia en el plano material. Pero la materia transmuta y cambia, se convierte en parte del espíritu, de ahí la mujer, la flor-mujer.
De la flor, es decir naturaleza, biología en grado sumo, belleza y elegancia a la mujer, como garante de la humanidad cambiante.


Sus alegorías son partes de un todo armónico que se explica a partir de la propia consideración de la ferviente posición mantenida en la determinación de alcanzar la fuerza de la disponibilidad.


Estamos encuadrados en el todo de la armonía compleja y competente. Somos el todo porque la nada no existe, es parte del caos, es decir del orden.


La teoría de contrarios explica la efusividad de la esencia, es decir la preparación para hallar una verdadera posición para conseguir una revolución a partir del amor.


El amor, el sentimiento, consolidan la energía sutil de base que nos permite alcanzar la determinada calma y la evidencia de lo continuo, enfrentados a la formulación de la perseverancia de la esencia mantenida en lo más áurico.


Al final del laberinto comprobamos como lo sutil es lo áurico, y, ambos están contenidos en lo fenomenológico, es decir en el encuadre de la propia persistencia que se halla en la voluntad de transcender más allá de los vericuetos mágicos de la alquimia de la natural flor.


Stella Redruello (www.stellaredruello.com.ar) ha participado en la muestra titulada ‘El Arte de la Acuarela II’, Museo de Maguncia, Argentina en setiembre. Durante el mismo mes expone en Buddhaba, Arribeños 2288, Barrio Chino, Argentina, del 16 al 28 de setiembre. Mientras que, del 23 al 26 de octubre, ha tomado parte en el Festival Internacional Expo Art Montreal 2008 en Canadá. Asimismo, con el auspicio de Arte Clásica, de nuevo en Canadá, del 18 al 28 de octubre. Próximamente exhibirá obra en la Feria de Arte de Dublín, Irlanda, del 14 al 16 de noviembre de 2008.
 

 

 

Joan Lluís Montané

De la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA)

 

 

    

 

 

 

 

 

DISEÑOS E INSTALACIONES

 

COMPRE ONLINE:

Libro " EL PARAÍSO DE LA NUEVA LUZ"

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal