Stella Redruello, la sinfonía de la fluctuación en la paradigmática trascendencia

 

 

 

Stella Redruello (www.stellaredruello.com.ar) investiga en los parámetros de la aguada, fluctuando con las diferentes tonalidades del color, con la gran efusividad de tonos y contrátanos, en una armonía universal que va más allá de la imaginación de la naturaleza.


Flores, paisajes, casas y edificios. Pero, sobre todo flores, concretas, materiales, otras evanescentes, bellas, como el alma, como la luna que se incardina en los lagos del espíritu.
Ingrávida, busca soltarse, en la selva del amor, en la mirada que fluctúa hacia estadios sonoros de gran sutilidad de lo evanescente.


Espíritu, color de la flor, de la gran flor, primer plano, plano americano, flor que inunda los deseos, mujer flor que emana perfumes mágicos, en el misterio de lo galáctico, en la laboriosidad del laberinto, en la magnificencia del escenario.


Sus escenarios están hechos con fragancias insondables, con sellos misteriosos que nos abren la puerta de lo enigmático, porque son parte incuestionable de la naturaleza. Son naturaleza en grado sumo, suma de grandes y evidentes determinaciones que son producto del color.


Color que sana, cura la vista, se transmite a través de los efluvios de la propia realidad de realidades. Somos misterio, porque no hay solo realidad, porque esta cambia, se transforma, viaja sin límites, buscando las fronteras que no existen, porque no hay selva, sino jardín, no hay autopista, solo centenares de millones de pájaros que abordan la propia magnificencia de la representatividad.


Somos el grito del color, el perfume de la flor, la gracilidad de la técnica de la aguada, que conecta con la sutil ensoñación de un todo enriquecedor, de una función álmica que viaja hacia las interioridades de la gota de savia que enriquece los labios de la diosa de todas las reinas de la gran bola de cristal de la aventura de la transmutación.


Somos magia, toques sutiles, barita transparente que fluctúa y exhibe el poder del color en la flor de la alada evidencia, en el rocío de la mañana captada por el pincel de la creadora argentina.


Ha participado en la muestra titulada ‘El Arte de la Acuarela II’, Museo de Maguncia, Argentina en setiembre. Durante el mismo mes expone en Buddhaba, Arribeños 2288, Barrio Chino, Argentina, del 16 al 28 de setiembre. Mientras que, del 23 al 26 de octubre, ha tomado parte en el Festival Internacional Expo Art Montreal 2008 en Canadá. Asimismo, con el auspicio de Arte Clásica, de nuevo en Canadá, del 18 al 28 de octubre. Próximamente exhibirá obra en la Feria de Arte de Dublín, Irlanda, del 14 al 16 de noviembre de 2008. 

 

 

 

Joan Lluís Montané

De la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA)

 

 

    

 

 

 

 

 

 

 

DISEÑOS E INSTALACIONES

 

COMPRE ONLINE:

Libro " EL PARAÍSO DE LA NUEVA LUZ"

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal