Stella Redruello, acuarela, fantasía de la flor, mujer alegoría de una posición que se vislumbra

 

 

 

Stella Redruello (www.stellaredruello.com.ar), mujer, alegoría del símbolo, formulación del cambio, transformación de la esencia, pétalos, en la vegetación, color, luz, evidencia de la transformación.


Papel, soporte, blanco, contraste, aguada, tonos, cambios de reflexionada senda. La mujer como flor, vida, alegoría de la propia supervivencia, luz en el cosmos, energía canalizada.


La mujer es la consecuencia de la esencia y de la transformación del cambio continuo. Es flor de la primera evidencia, porque indaga en el laberinto de la vegetación.


Tallos, hojas, corola, fuerza de las voluntades, llueve, hace sol, la investigación plástica continúa.
No hay nada más elegante que la belleza de la flor a primeras horas de la mañana. Encuadra la flor en un fondo de gran visibilidad, neutro, manso, acariciador de cromatismos, escalador de ofertas insalvables.
No hay vericuetos, sin senderos, caminos, pequeños recovecos, fórmulas que se instalan en la verborrea del árbol, aquel que se halla en la perspectiva del camino.


Estamos iluminados en el verdor de la campiña, mientras obra y gracias, formulación y deseo, exhibiendo el color que navega en las nubes de una naturaleza domesticada que se resiste a ser hallada.
Naturaleza de la realidad, naturaleza de una pintora que capta la flor, que es la vida, existencia, descendencia, mujer, esencia, abiertamente presencia de la elegancia de la transformación.


Ruta de diamantes, flor, parterre, edificio, paisaje con flor y edificio, masa, materia, cielo, tierra, aire, agua, fuego del color. Flor, más flor, conjunto de flores, evidencias vegetales que alumbran cambios, que se adhieren a la transformación continua de la propia versatilidad exponencial de una vida real que se extiende más allá de sus consecuencias.


Procedencia de la naturaleza, somos el contacto del universo, la flor como deseo y sueño, la flor como elegancia del cambio, transformación sujeta a las evidencias de las transformaciones arrollados de vertebraciones vibracionales.


Vertebramos el preludio de la formulación del cambio. Somos cambio en la transformación continua, en lo difuso del alma, el espíritu que todo lo ve.
Supra ser, el ser, el alma, manejo de circunstancias, crecimiento y flor. La flor como motor, centro, bello ejemplar de mujer, en la recta final, la evidencia de lo real, imaginación con el oro y la plata danzando las músicas. Música de musicales música de musicalidad, oro, plata, palatino, piedras preciosas, cambios en el camino.


La obra en acuarela de Stella Redruello se basa en la diamantífera exposición de las vicisitudes de la existencia, que es pura fragancia de la belleza.


Ha participado en la muestra titulada ‘El Arte de la Acuarela II’, Museo de Maguncia, Argentina en setiembre. Durante el mismo mes expone en Buddhaba, Arribeños 2288, Barrio Chino, Argentina, del 16 al 28 de setiembre. Mientras que, del 23 al 26 de octubre, ha tomado parte en el Festival Internacional Expo Art Montreal 2008 en Canadá. Asimismo, con el auspicio de Arte Clásica, de nuevo en Canadá, del 18 al 28 de octubre. Próximamente exhibirá obra en la Feria de Arte de Dublín, Irlanda, del 14 al 16 de noviembre de 2008.

 

 

 

Joan Lluís Montané

De la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA)

 

 

DISEÑOS E INSTALACIONES

 

COMPRE ONLINE:

Libro " EL PARAÍSO DE LA NUEVA LUZ"

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal