NOTICIAS, JOAN LLUÍS MONTANÉ

 

Julio de 2006 en Palacio de Congresos de Madrid

Luis Alarcón, caretas, rostros, astralidad y enigmas

 

El pintor peruano Luis Alarcón viaja a través de las interioridades de los enigmas, mostrando personajes sin pies ni signos de biología aparentes, con rostros, rodeados, en determinadas ocasiones, de caretas, fluyendo de manos, boca y parte superior de la cara signos de presencia astral. De ahí que sus personajes sean producto de su determinación en descubrir nuevos mundos, seres emblemáticos, que son símbolos, a modo de alegorías, surgidos de lo surreal automático, del mundo onírico. 


Son fragmentos de sueños, personajes oníricos que disfrutan de conexión con el elemento terrestre a partir de los hilos de materia astral. 


Los enigmas explicitados y presentados son las diferentes dimensiones. Los personajes, que son músicos, en el acerbo popular andino y peruano, significan los actores de la catarsis que permite conectarse con esos otros mundos de energías y realidades esotéricas. 


Las caretas y rostros somos todos, los seres humanos que vivimos, buscando la salida al laberinto, para adentrarnos en los diversos grados de conocimiento.

 

 

 

 

 

 
Leo de la Cruzada Agustín
Poeta argentino

 

 

 

 

     

 

DISEÑOS E INSTALACIONES

 

COMPRE ONLINE:

Libro " EL PARAÍSO DE LA NUEVA LUZ"

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal