ALBERTO SCHOMMER, JOSÉ MARÍA DÍAZ-MAROTO, JUAN MANUEL DÍAZ BURGOS y PLÁCIDO L. RODRÍGUEZ 

    
Galería EFTI
Madrid
         

       

En la presente edición de PHE03 el lema central es 'Nos-otros', por tanto Alberto Schommer, José María Díaz-Maroto, Juan Manuel Díaz-Burgos y Plácido L. Rodríguez, han apostado por Cuba y sus personajes, paisajes y objetos, su elucubración caribeña y el mar como metáfora, esté o no presente, pero siempre vigente como signo identificador. Sobre todo, por los personajes, entrañables, característicos, superficiales o profundos, cubanísimos ellos, imbuidos en sus marasmos personales e individuales, cuestionándose el entorno o integrándose en él de forma ejemplar como producto natural de la madre tierra que emerge para tocar el cielo de lo coherente de la mano de los maestros de la fotografía en blanco y negro española contemporánea.

        
De la maestría realista y el culto al detalle de Schommer, pasando por los perfiles, las insinuaciones, dentro de la complejidad habitual, de las elucubraciones de José María Díaz-Maroto, la persistencia en la idea y en el tema de la dinamicidad de Juan Manuel Díaz Burgos y la templanza y serenidad mostrada por Plácido L. Rodríguez.

 

 

  

 

Joan Lluís Montané. 

 

 

 

DISEÑOS E INSTALACIONES

 

COMPRE ONLINE:

Libro " EL PARAÍSO DE LA NUEVA LUZ"

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal