Del 2 al 15 de octubre en el Palacio de Exposiciones de Madrid

 

Perecoll, treinta años de negro, la búsqueda del yo en el espacio interior

  


Treinta años de negro, pintura realizada en acrílico y óleo, sobre tela, en este caso las series Mar y Redes. El oleaje del mar, las olas onduladas, precisas, eficientes, que son el vaivén de la energía de la propia existencia. Energía que se trasmuta en formas, negro sobre negro, profundidad del negro, que va más allá de la evidencia de su propia consistencia. 


Viajamos a las profundidades del negro, que es el espacio, donde se halla la luz, aunque no se ve. De ahí que los reflejos del negro sean de luz. Treinta años de negro, la búsqueda del yo en el espacio interior. 


Hay que salir del negro para encontrarse con el blanco, pero el blanco es negro en las redes, capturado por los años de negro. Perecoll, artista multidisciplinar, escultor, joyero y pintor, indaga en las profundidades del negro para ser el mismo, encontrando por fin el yo en el espacio interior.

 

 

  


Joan Lluís Montané
De la Asociación Internacional de Críticos de Arte 

 


     

 

 

 

DISEÑOS E INSTALACIONES

 

COMPRE ONLINE:

Libro " EL PARAÍSO DE LA NUEVA LUZ"

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal