VOLVER  >>>

 

 

 

Patricia de los Reyes Gil, los mándalas de lo interior hacia el yo cósmico

 

 

 

La obra pictórica de Patricia de los Reyes Gil se fundamenta en la creación de mándalas caracterizados por su expresividad cromática, su dinamismo del color, la gran sensibilidad con que armoniza los tonos y gamas siguiendo una pauta interna, basándose en estados de ánimo, estadios del alma, inspirándose en personas conocidas, o bien concentrándose en su propia persona. También los destina a la humanidad en su conjunto o a mundos y planetas de otras galaxias. Todo ello en armonía con el yo individual. Yo, tu, nosotros, planeta tierra, cosmos, planetas lejanos, aquí y ahora, el no tiempo.


Exhibe unidad en diversidad, dentro de una armonía, en la que el hilo conductor es el amor, la felicidad y la necesidad de ir más allá de lo real externo, interesándose por el mundo de las energías y de la vibración interna.


Micro y macrocosmos personales y universales, que se entrecruzan, armonizándose, dialogando en línea con la efervescencia de la propia evidencia y constatación en línea con la concepción encuadrada en el destino.
Elabora una creación basada en los mándalas de lo interior enfocados hacia el yo cósmico, porque las dimensiones están ahí y lo cósmico es nosotros, es decir yo y el yo es el uno, en consecuencia el macrocosmos.






Joan Lluís Montané
De la Asociación Internacional de Críticos de Arte

 

 

 

 

   

© 2005-2007  www.franciscablazquez.net 

  Contacto

 

DISEÑOS E INSTALACIONES

 

COMPRE ONLINE:

Libro " EL PARAÍSO DE LA NUEVA LUZ"

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal