VOLVER  >>>

 

 

 

Homenaje a Eduardo Costa

 

 

 

Eduardo Costa sigue trabajando, siempre con nosotros, buscando con su mirada un horizonte que se amplia constantemente y que va más allá de este mundo, porque el arte es el templo del espíritu.


Este Homenaje a quien fue el ‘alma mater’ de Arte Sur, por parte de los artistas plásticos Alicia Toscano, Marcela Repide, Luis Felipe Nuñez, Betina Portolesi, Celeste Ledezma, Alejandra Repeto Scardo, Emmanuel Docco, Carlos Cantone, Diana Chorne, Lucila De Cardenas, Patricia de los Reyes Gil, Susana Torres, Silvia Giwant, Jaime Graschinsky y Jorgelina López con su particular aportación de obra y de otros tantos artistas de todo el mundo, entre los que cabe citar a Francisca Blázquez y Felipe Alarcón, que junto con el crítico de arte Joan Lluís Montané, se adhieren en pensamiento y actitud, es el primer eslabón de una cadena de muestras que se llevarán a cabo para recordar a nuestro compañero que siempre estuvo con nosotros en los momentos más difíciles y complicados del andar plástico.


Personalmente sigo esperándolo, porque no pude despedirme de él, pero estoy con él a través de vosotros, dado que todos somos una gran familia.


Eduardo Costa era un ser humano excepcional porque aunaba familia y trabajo, amor con amor, en una actitud sana y febril a la vez, de un hombre que estaba al margen de los derrotismos y que siempre es, fue y será un gran faro de luz.


 


Sara Ruiz de Costa
 

 

 

 

 

   

© 2005-2007  www.franciscablazquez.net 

  Contacto

 

DISEÑOS E INSTALACIONES

 

COMPRE ONLINE:

Libro " EL PARAÍSO DE LA NUEVA LUZ"

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal