VOLVER  >>>

 

 

 

Francisca Blázquez, la dinámica dimensional angélica

 

 

 

Francisca Blázquez, autora del Dimensionalismo, indaga en los mundos angélicos, en la sucesión de esferas y planetas de luz, plasmando cilindros luminiscentes, estructuras geométricas avanzadas en las que lo más importante es la sutilidad de la evidencia de la esencia elegante de la materia y la forma que las nutren.


Constatamos la presencia de sensualidad en sus realizaciones geométricas, en la multiplicidad de variaciones estructurales, en la sucesión de planos y diferentes dimensiones emplazadas en un contexto sutil y singular.
Capta la vibración del universo, canaliza las distintas dimensiones que nos rodean, persistiendo en la tarea de ir más allá de lo físico para adentrarse en la auténtica realidad, que es la esencia espiritual que envuelve y da sentido a todas las cosas existentes.


Autora de más de 64 exposiciones individuales y 300 colectivas en quince países de tres continentes, su pintura indaga en la dinámica de la semblanza espiritual, interesándose por la geometría sagrada y cósmica, que simboliza la iluminación espiritual, dentro de un contexto en el que destaca el amor y las energías angélicas.




Joan Lluís Montané
De la Asociación Internacional de Críticos de Arte

 

 

 

 

   

© 2005-2007  www.franciscablazquez.net 

  Contacto

 

DISEÑOS E INSTALACIONES

 

COMPRE ONLINE:

Libro " EL PARAÍSO DE LA NUEVA LUZ"

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal