VOLVER  >>>

 

 

 

Jorgelina López, la delicuescencia expresiva

 

 

 

Plasma la expresividad delicuescente de la evidencia más allá de lo físico, conectando con sentimientos y sensaciones, que acompañan actos que definen momentos especiales, más allá de lo físico.


Exhibe situaciones vibracionales, instaladas en otras dimensiones, como es el caso de la obra titulada ‘Sexo cósmico’ o bien expresa estados de ánimo, en ‘Obsesión’.


Emplea el color de diferentes formas, para contrastar, nutrir y acentuar la expresividad, potenciando las trasparencias, superposiciones, gestos y diálogos entre tonos aparentemente diversos. El resultado es una pintura especial, de fuerte personalidad, que va más allá de los cánones convencionales, lo cual los dice mucho y bien de esta artista argentina que apuesta por lo distinto.


El mundo vibracional, la alegoría, la necesidad de resaltar la fortaleza de lo esencial, a partir de evidencias que forman parte de la propia existencia, nos transmiten su deseo de conectar con aquello que está ahí pero no se ve.


El mundo de las energías, las vibraciones, las ondas magnéticas, los cuerpos astrales y de luz, la dinámica de la propia transmutación de la materia son parte de su discurso.




Joan Lluís Montané
De la Asociación Internacional de Críticos de Arte

 

 

 

 

   

© 2005-2007  www.franciscablazquez.net 

  Contacto

 

DISEÑOS E INSTALACIONES

 

COMPRE ONLINE:

Libro " EL PARAÍSO DE LA NUEVA LUZ"

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal