VOLVER  >>>

 

 

 

Celeste Ledezma, viajar a las profundidades

 

 

 

Viajar a las profundidades de la mente conlleva encontrarse con sorpresas. La mente es extensa y variada, millones de neuronas funcionando a pleno rendimiento. Celeste Ledesma en su obra titulada ‘Locura’ nos llama la atención sobre los miedos que nos gobiernan y que afloran de diferente manera.


No todas las mentes funcionan igual, pero, según los grandes maestros y los seres iluminados espirituales, instantes antes de morir, tanto los denominados oficialmente cuerdos como los locos, todos tenemos una visión de nuestra existencia resumida en imágenes que se agolpan de manera rápida pero ordenada en nuestro cerebro y es en este instante en el que los locos rinden cuentas y la locura desaparece permitiendo que su mente se ordene.


La obra de esta pintora argentina es expresiva, pone el acento en el problema, mediante alegoría, aumentando la sensación de inquietud, mostrando un mundo preocupante, distante por un momento pero que nos afecta de manera directa. Una inquietud que nos lleva a pensar en la fragilidad de la existencia y en la posibilidad de vivir distintas vidas en un mismo plano.



Joan Lluís Montané
De la Asociación Internacional de Críticos de Arte

 

 

 

 

   

© 2005-2007  www.franciscablazquez.net 

  Contacto

 

DISEÑOS E INSTALACIONES

 

COMPRE ONLINE:

Libro " EL PARAÍSO DE LA NUEVA LUZ"

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal