La exposición denominada Diversidad ha sido organizada por Bacchanalia

 

Grabado y pintura de Hilda Fuchs en la Quinta Marqués la Concordia

 

 

Hilda Fuchs expone en la Quinta Marqués la Concordia obra pictórica y grabado en una muestra organizada por Bacchanalia Wine & Art en Madrid. Dicha exposición durará del 5 de octubre al 23 de noviembre de 2006. 
Hilda Fuchs presenta sus emblemáticos personajes femeninos, caracterizados por su personalidad y dominio de los tiempos y espacios de las composiciones. Sus mujeres se encuentran en una dinámica de clara determinación, exhibiéndolas en momentos de reposo, meditación o reflexión. 


Se trata de investigar en sus mundos interiores, permitiéndose un distanciamiento de las mismas que origina una gran determinación en la obra. 


Dominan colores sugerentes, intensos pero calculados, sutiles, insinuados, pero dotados de gran personalidad. 


Su creación de grabado, dividida en series temáticas, se caracteriza por su alegoría, su componente irónico, su carácter iconográfico, sus concesiones a una diversidad de culturas, que oscilan desde la oriental budista, pasando por las obras con ideogramas de carácter mesoamericano y también sus claras alusiones a un mundo inventado, alegórico, casi de cómic, en ocasiones abstracto.

 

 

 

Joan Lluís Montané
De la Asociación Internacional de Críticos de Arte 

 


     

 

 

 

 

 

 

DISEÑOS E INSTALACIONES

 

COMPRE ONLINE:

Libro " EL PARAÍSO DE LA NUEVA LUZ"

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal