Del 16 al 31 de marzo de 2007 expone en el Palacio de Congresos de Madrid

 

 

La intensidad vibracional cromática de Roberto Dell’Acqua

 
 


La capacidad fauvista del color pictórico de Roberto Dell’Acqua transmite vibraciones sensuales, que se enmarcan dentro de un posicionamiento en el que la temática catapulta estados de ánimo de gran exhuberancia.


El color marca los sentimientos más evidentes del creador italiano, nacido en 1957, hoy en plena madurez plástica, presentando en Madrid una obra caracterizada por su potente discurso visual.


Exhibe pintura y escultura, de gran capacidad matérica, expresiva, con trazos alegóricos, con una marcada capacidad de transmitir símbolos de una realidad que el artista mitifica. Símbolos que no son iconos, sino que funcionan a partir de construir temas que son en sí mismos pura alegoría: Ananda, Dominguin, Búho, etc.


Su discurso se concentra en visualizar los temas que le interesan a partir de sintetizar los elementos que los integran, eliminando muchos de ellos, evolucionando hacia una sintaxis que potencia una obra de gran expresividad.

 

 

 

Joan Lluís Montané
De la Asociación Internacional de Críticos de Arte 

 

 


     

 

 

 

 

 

 

 

DISEÑOS E INSTALACIONES

 

COMPRE ONLINE:

Libro " EL PARAÍSO DE LA NUEVA LUZ"

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal