Del 16 al 31 de marzo de 2007 expone en el Palacio de Congresos de Madrid

 

 

Roberto Dell’Acqua, una mirada barroca

 
 


Roberto Dell’Acqua presenta una mirada barroca de la existencia en la obra pictórica y escultórica que exhibe en el Palacio de Congresos de Madrid del 16 al 31 de marzo de 2007. Una mirada barroca que se concentra en la gran cantidad de atrezzo, materiales y elementos que intervienen en la composición.


Todo forma parte de una programación plástica, que se intuye determinante, porque lo más significativo del artista trasalpino es que busca exhibir una clara actitud escenográfica a partir de la dramatización de la idea, es decir de convertir la escenografía del elemento en verdad por sí misma.


Procedente del mundo de la arquitectura, ahora pintor y escultor, domina el espacio, construye la configuración de la composición, permitiendo la entrada de ideas que se pueden desarrollar fácilmente pero con una gran complejidad de elementos. El resultado final es una obra dinámica, pero, sujeta al compás de la historia, que se nutre de muchas influencias, aunque dotada de una personalidad incuestionable.

 

 

 

Joan Lluís Montané
De la Asociación Internacional de Críticos de Arte 

 


     
 

 

 

 

 

 

 

DISEÑOS E INSTALACIONES

 

COMPRE ONLINE:

Libro " EL PARAÍSO DE LA NUEVA LUZ"

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal