RODRÍGUEZ GUY


Galería Tuset
Barcelona

 

 

El concepto abstracto de Pablo Rodríguez Guy, pasa ineludiblemente por la materia y la expresividad de la misma. Captador de lo denso, hunde sus experimentaciones en el magma del pigmento y en la superposición  cromática, además de buscar la incorporación del grosor en técnicas mixtas. 


Su idea de la abstracción es algo anárquica, en el sentido de que descansa en la dialéctica entre la estructuración de formas y materiales y la presencia de manchas, conjuntos cromáticos que desbordan zonas y que poseen una flexibilidad mayor. El resultado es una obra contenida, en el sentido de que viaja a través de las especificidades de lo sugerente, de los vericuetos de la gran magmacidad de lo evidente, que desea explotar, pero, que también, posee necesidades más perentorias como reconocerse asimisma. 


Artista internacional, con participación en exposiciones en Alemania, Bélgica, Holanda, Italia, Francia, Canadá, Cuba, Estados Unidos, Japón, Taiwán, España, Portugal y Suiza, su investigación del abstracto pasa por la materia para recrearse en el misterio de la confrontación de materiales para hallar, en la contradicción, el camino interior. 

 

 



Joan Lluís Montané


        
 

 

 

 

DISEÑOS E INSTALACIONES

 

COMPRE ONLINE:

Libro " EL PARAÍSO DE LA NUEVA LUZ"

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal