PEQUEÑAS OBRAS DE GRANDES ARTISTAS


Galería Alfama
Madrid
        


  

Galería Alfama presenta obra de 29 artistas de los que destacaría las aportaciones de Manuel Alcorlo, Modest Cuixart, Martínez Novillo, Eduardo Naranjo y Jorge Oteiza, entre otros. 


Se trata de pequeños formatos de creadores de todas las tendencias, desde la figuración y el paisaje, pasando por la apuesta hiperrealista, la investigación geométrica, la deconstrucción, la persistencia de la memoria, la estructuración conceptual, la narración neofigurativa, la determinación del nuevo expresionismo, el clasicismo de la figuración convencional, la elaboración de los abstractos o la sincretización de la composición de los que armonizan lenguajes múltiples.


En definitiva son artistas que poseen un claro dominio del dibujo hasta extremos impresionantes como sucede con Manuel Alcorlo, la dialéctica y el cambio inherentes en la obra de Modest Cuixart, la fuerza de Martínez Novillo, la precisión de Eduardo Naranjo o la especulación formal y el espacio en la creación de Jorge Oteiza.

 

 



Joan Lluís Montané  

 

 


 

 

 

DISEÑOS E INSTALACIONES

 

COMPRE ONLINE:

Libro " EL PARAÍSO DE LA NUEVA LUZ"

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal