MUHADIN KISHEV


Ateneo de Madrid
Madrid

Muhadin Kishev es un artista inquieto, pintor que ama la pintura y que se interesa por la esencia de los gestualismos, la deconstrucción y la geometría, pero también por la nueva figuración, el expresionismo y la fuerza comunicadora del color. 


En la exposición presentada en el Ateneo de Madrid exhibe obra geométrica, que oscila desde la transformación de la composición a partir de la forma y su peculiar manera de ubicarla, pasando por una creación que, siendo geométrica es cinética y entronca con el arte más gestual, pero se mantiene dentro del terreno de la meditación y el cultivo del espíritu. Homenajea a su tierra de residencia actual (Andalucía), presenta su alegato contra la guerra y se posa en las vibraciones de la esencia y las particularidades que le comunica la propia música como elemento de transformación. Muhadin resuelve técnicamente la impronta compositiva. 


Su meta, tras tanta investigación pictórica, es hallar un lenguaje artístico el siglo XXI a través del trabajo, plasmando nuevas teorías que interrelacionen la realidad y la figuración con la abstracción y la obra construida. 

 
Pintor emérito de la República Rusa de Kabardino-Balkaria, miembro de la Academia Rusa de las Artes, es uno de los fundadores del denominado reconceptualismo ruso, una de las últimas tendencias de la pintura actual en Moscú

 



Joan Lluís Montané  

 

 


 

 

 

DISEÑOS E INSTALACIONES

 

COMPRE ONLINE:

Libro " EL PARAÍSO DE LA NUEVA LUZ"

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal