MARISA MARCONI

     
La Sfinge Malaspina
Ascoli Piceno 
(Italia)
   
     

La obra de la artista transalpina multidisciplinar Marisa Marconi oscila desde la densidad de la materia del abstracto en sus dibujos, con presencia de pliegues sinuosos, combinados con el gesto y el relieve, a la exhibición formal de la tensión y su adscripción al claroscuro, pasando por la obra escultórica de texturas rugosas, expresivas. Su escultura está formada por planteamientos abstractos, aunque alegóricos, mostrando un cierto culto a una figuración expresiva de carácter sutil o más perfilada en toda su amplitud, en este último caso más clásica. 


Marisa Marconi no ha abandonado su experimentación anterior sino que está profundizando con mayor énfasis para conseguir resultados más contundentes en toda su extensión. 


Juega con la luz, a inventarse formas que no existen, que son mera ilusión óptica, pero, no por ello, más eficaces en su línea de sorprendernos con posicionamientos que oscilan entre lo sensual y lo enigmático, entendido como metafísico.

 

 

 



Joan Lluís Montané  
 


 

 

 

DISEÑOS E INSTALACIONES

 

COMPRE ONLINE:

Libro " EL PARAÍSO DE LA NUEVA LUZ"

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal