LORENA AMORÓS


Galería Dieciséis
San Sebastián-Donostia
(Guipúzcoa)
        
  

'Txikillers' es el título de la muestra individual de Lorena Amorós en Galería Dieciséis de San Sebastián. Una obra que es aparentemente suave, teñida de cromatismo, donde lo cotidiano predomina, rememorando épocas pasadas y en la que los niños se convierten en protagonistas. 


Hay cierto culto pop, dentro de una actitud ácida, donde el color predomina y las flores hinoptizan para situar al espectador en la decoración adecuada. 
Fragmenta la composición, o bien con motivos ornamentales o a través de planteamientos basados en la incidencia del color plano en si mismo. Color que es intenso, que se estructura a partir de planteamientos e ideas que se fundan en una necesidad imperiosa de enaltecer, enarbolar la bandera de la libertad, pero, sin que por ello el interés decaiga. 


Existe, dentro de una composición teóricamente amable, un cierto elemento de intriga, como de desvelo, que nos impulsa a estar en guardia.

 

 



Joan Lluís Montané  
 

 


 

 

 

DISEÑOS E INSTALACIONES

 

COMPRE ONLINE:

Libro " EL PARAÍSO DE LA NUEVA LUZ"

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal