JESÚS MANSÉ


Galería de Arte Ansorena
Madrid



Jesús Mansé viaja a través de los paisajes hacia otras latitudes, en las que se asienta a través de la presencia del símbolo que es quien define su contenido, orientándolo hacia una catarsis surreal, muy contenida. 


Sus paisajes, elaborados en óleo sobre lienzo, muestran la fortaleza de la composición, la poética de los elementos y su incidencia sobre el medio. Oleaje, tempestad, nieve, arena en su inmensidad mecida y lamida por la espuma del mar que cada vez se lleva una parte y deja otra. Paisajes de Navarra, cubiertos de nieve, en los que se asoman como heridas los márgenes y separaciones de sus campos o la soledad de las playas vacías de San Sebastián, Hendaya o Venecia. Busca transmitir estados de ánimo, emplazándonos a ser conscientes de los diferentes ambientes dentro de una perspectiva sensorial y mental, incluso en aquellas composiciones de paisaje en las que no hay iconismos pero sus elementos naturales, la disposición de los mismos, expresan una sensación de misterio que los transforma.

 

 



Joan Lluís Montané


        
 

 

 

 

DISEÑOS E INSTALACIONES

 

COMPRE ONLINE:

Libro " EL PARAÍSO DE LA NUEVA LUZ"

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal