COLECTIVA


Estudio Rich Espacio de Arte
Buenos Aires

Argentina

Colectiva de artistas argentinos, con la madrileña Francisca Blázquez como artista invitada. Estudio Rich Espacio de Arte, dirigido por Ricardo Safra, con presentación a cargo de Silvia Pellegrini, exhibió obra en Buenos Aires de María Agustina Bainotti, Guillermo R. Piemonte, Ana María Frutos, Celina Dubin, Graciela Bello y la antes mencionada Francisca Blázquez.

   
La obra de María Agustina Bainotti se interroga por una creación geométrica, nutrida de segmentaciones, en las que hay presencias con motivos florales y otros, exhibiendo la contundencia de la expresividad de lo singular. Guillermo R. Piemonte presenta escultura abstracta dentro de un concepto de gran elaboración y austeridad, no exenta de contundencia formal. Ana María Frutos se recrea con el realismo, pero sin abusar de un culto excesivo al detalle. Mientras que, Celina Dubin se fundamenta en el paisaje, con presencia de figura humana y tendencia al desarrollo de los detalles en una composición basada en el primer término y la perspectiva del fondo, pero sin buscar contraste sino mostrar armonía. Graciaela Bello apuesta por obra pictórica de carácter social, irónica, en la que combina técnica mixta y collage. Finalmente, Francisca Blázquez presenta obra de la serie 'Forma y Color', realizada en acrílico sobre tela, dentro de un planteamiento geométrico que, luego, ha evolucionado hacia el dimensionalismo. 

 

 

 



Joan Lluís Montané  
 

 

 

 

DISEÑOS E INSTALACIONES

 

COMPRE ONLINE:

Libro " EL PARAÍSO DE LA NUEVA LUZ"

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal