COLECTIVA


Galería Morgan
Madrid

Alvaro Villarubia, Ariel Miranda, Cristóbal Labolle, Esteban Erosky, Iván Rompinelli, John Klysner, José Luis Menéndez, Rafael García Tejero, Rufino de Mingo y Pepe López intervinieron en la colectiva inaugural de arte gay de Galería Morgan de Madrid, emplazada en Antón Martín, en una zona donde se están inaugurando nuevas galerías en los últimos tiempos. 

    
La colectiva, integrada por obra de creadores dentro de la órbita gay, ha puesto el acento en lo sensual, en la explícita sexualidad, pero también en la crítica social, la ironía ácida y el cuestionamiento político, como es el caso de la obra escultórica de Rufo de Mingo, o en la elaboración técnica depurada, tal como ocurre con la creación pictórica con montajes lumínicos de Rafael García Tejero. Mientras que, con respecto a John Klysner, destaca su aportación iconográfica de un cierto pop complejo e intectualizado, pero, a la vez, absolutamente libre, donde lo explícito deja paso a la elucubración estética, de un artista que trabajó con Andy Warhol en los setenta. Iván Rompinelli, por su parte, exhibe una obra de figuras masculinas aladas estilizadas, donde el detalle predomina.

 

 

 



Joan Lluís Montané  
 

 

 

 

DISEÑOS E INSTALACIONES

 

COMPRE ONLINE:

Libro " EL PARAÍSO DE LA NUEVA LUZ"

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal