Expone en el New York Palace Boscolo Luxury Hotel

y en el Instituto Italiano de Cultura de Budapest (Hungría)
 

Clodoveo Masciarelli, la dinámica cósmica expresiva y la búsqueda lumínica

 

 


Clodoveo Masciarelli ha expuesto del 11 de junio al 30 de agosto de 2007 en el New York Palace Boscolo Luxury Hotel y en el Instituto Italiano de Cultura de Budapest (Hungría).


Se trata de dos grandes muestras, una formada por 25 esculturas y 35 obras gráficas de gran formato en el Instituto Italiano de Cultura y unas 60 joyas en el New York Palace Boscolo Luxury Hotel, ambas en la capital de Hungría.


La obra escultórica de Clodoveo Masciarelli se caracteriza por su espacialismo, su búsqueda de la iluminación y el poder espiritual en el cosmos exterior, que es un reflejo claro del cosmos interno.
Expresivo, alegórico, experimentador constante, combina metales como el acero forjado y el cobre con piedra, ónice, plexiglás y otros.


Busca el movimiento en la materia, dentro de planteamientos cósmicos, dejando huellas, que son hendiduras en el espacio.


Su obra gráfica, presentada en cilindros de gran formato, es expresiva, intensa y cromática, basada en la forma redonda, el círculo y el semicírculo, aunque también destaca el triángulo y la línea recta. Es icónica, simbólica, claramente alegórica, misteriosa y con tendencias esotéricas y cósmicas.


Su joyería es de estructura orgánica, de temática espacial, dotada de volumen, elaborada en acero, bronce, plata, esmalte frío y oro amarillo, según piezas.


Su tendencia espacial armoniza con la propia evidencia orgánica, buscando penetrar en los misterios del más allá pero sin renunciar a la constatación de la forma.
 

 

 

 

Joan Lluís Montané
De la Asociación Internacional de Críticos de Arte

 

 

 

 

 

 

DISEÑOS E INSTALACIONES

 

COMPRE ONLINE:

Libro " EL PARAÍSO DE LA NUEVA LUZ"

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal