VOLVER  >>>

 

 

 

Francisca Blázquez. Mente cósmica

 

Luz que viaja al infinito transformada en energía, del interior al exterior universo profundo, mirada contemplativa testigo de los distintos cambios, participa en las transformaciones.

Colores concentrados cargados de fotón, sus pinceladas aplicadas a nuevas tecnologías funcionan como vara mágica de toques múltiples de energías, agujeros negros embriagantes de orgasmo profundo de flujos multicolores, interactúa en la meta- morfosis cósmica.

El don le fue hacinado por el recogimiento de mentes brillantes, las condensaciones de un todo, la gran explosión del todo para todo y que todo lo ha liberado. Súper novas, constelaciones, galaxias, planetas, selvas, manglares, ectatomma, atta.

Fusión de las energías que se estrellan, estallan, y construyen, estrellas fugaces, el todo que se quebranta de la plataforma expansiva del universo cúrbico lineal, fragmentos impresos electro-estáticos atrapados por la unidad: energía creadora del unicio del universo en el plano básico a manos celestiales de Francisca Blázquez… Es MENTE CÓSMICA.

Viaje del infinito, pero antes viene del principio del unicio del universo como luz de diamante que golpea la tierra, brilla, refleja y tiene que continuar su viaje al infinito en lo profundo del todo.


A Francisca Blázquez, autora del Dimencionalismo, a Joan Lluís Montané, a todos sus acompañantes y amigos, un fuerte abrazo desde San Andrés de Tumaco” TRÓPICO CÓSMICO”

 

Marcos Unigarro” pintor del universo”
 


 

  

   

 

 

 

 

Diseño web y posicionamiento SEO  |  Otros trabajos de diseño web

Bruc Girona Shop | Tienda Xpels Peluquería Remachadora neumatica | Tienda Ropa trabajo industrial   Cobranzas | Cesped Artificial Girona  | Administracion Bienes Valuaciones  | Peritaje médico |  Seto artificial | Emigración Galicia

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal