Francisca Blázquez prisma de sentimientos.

 

En óptica un prisma es un objeto capaz de refractar y descomponer la luz en los colores del arco iris. Francisca Blázquez actúa como un prisma de su alma, siendo capaz de plasmar sus sentimientos, transformándolos en arte.

Domina a la perfección la paleta cromática y los planos espaciales. Su arte te hace contemplar desde una aurora boreal en el planeta Marte hasta una puesta de sol en mundos desconocidos.

Francisca Blázquez destila el microcosmos en su estado real transportando una molécula de agua o un cristal de nieve hacia su universo compuesto por galaxias de sensaciones y energías por donde la luz fluye y en la cual percibimos que la espiritualidad que emana desde su universo no está tan lejos de nuestro planeta tierra.

Artista disciplinada, trabajadora y ordenada tiene en su haber más de 377 exposiciones individuales y colectivas repartidas a lo largo de 17 países de tres continentes.

Creadora del dimensionalismo, a través de sus series espaciales, nos lleva a contemplar objetos geométricos en el espacio sideral, siendo única en capturar la sensación de ingravidez en su estado más puro.


Óscar Villegas.

Art-Dealer.


 

  

   

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal