FRANCISCA BLAZQUEZ

 

Francisca Blázquez, Diosa del Dimensionalismo. Artista de la pureza del color. Maestra de la Geometría Sagrada. Embajadora de otras frecuencias dimensionales de la Existencia y otros piropos que no anuncio, no porque no los merezca o sean irreales sino para no inflar su Ego, pues un Ángel no lo necesita pero sí el cuerpo material que lo encarna y podría repercutir negativamente en su mensaje. Necesitamos a Francisca Blázquez libre de egos para así poder ella traernos  mensajes de Alto Conocimiento de otros Mundos a través de su pintura.

 

En la etapa anterior su obra nos introducía en los Mundos de la Dualidad. En cada una de sus obras anteriores de diferentes formas y maneras, Francisca nos introducía en este Conocimiento Hermético.

 

Ahora Francisca Blázquez ha dado un giro de 180º, y nos lleva hacia el encuentro con la Fuente de la que todos procedemos y a la cual todos retornaremos algún día, curiosamente sin haber nunca salido de Ella.

 

El Eterno Ahora se convierte en un Holograma que nos mete en el Antes y en el Después, en el Pasado y en el Futuro, en el Aquí y en el Allá. Cuando este Holograma se disuelva nos daremos cuenta de que Nunca hemos abandonado la Casa del Padre.

 

Todo esto SOLO ES UN JUEGO, no lo tomemos demasiado en serio y procuremos que todas las circunstancias que se nos presenten en la Vida sean motivo de DIVERSIÓN.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Juego de la Vida Evolutiva!!!!!!!!

 

Una vez trabajados  a través de la Geometría Sagrada en su pintura los conceptos  de la “Dualidad “, “Como es arriba es abajo”, “Los cuatro y cinco  Elementos”, “Las  Cuatro Direcciones”, Espíritu y Materia”, “Luz y oscuridad”,…

 

 

Dualidad

Cuatro Elementos

Cuatro Direcciones

     

 Evolución hacia el Conocimiento Oriental de los Cinco Elementos

                  

 

Como es Arriba

Es Abajo

El Amor fecunda a la oscuridad a través de la Luz

La dualidad surge de la Unidad y a la Unidad

regresará.

 

Francisca Blázquez da un giro en su obra para mostrarnos otros aspectos del Alto Conocimiento  que  nos trae a través de nuevos mensajes desde sus Mundos Oníricos y Astrales.

En esta nueva etapa Francisca nos dice:……………………….

 

Se están activando nuevos códigos genéticos en nuestro ADN que van a producir unos cambios importantes en esta Humanidad y que tienen que ver con la percepción que tenemos de nosotros mismos en relación a todo nuestro entorno evolutivo.

 

El ADN que disfrutamos proviene de la misma Fuente y es compartido por muchas Humanidades en diferentes Mundos Evolutivos.  

 

La Dualidad se diluye regresando de nuevo a la Unidad. Somos UNO

 

     

 

La Fuente está en continuo trabajo creativo de diferentes Humanidades y Mundos Evolutivos que surgen de Ella constantemente. Estos Mundos la engrandecen y aportan nuevo conocimiento, lo cual explicaría que Dios está en Evolución y aprendizaje continuo.

      

 

Todos los Mundos Evolutivos están interconectados entre si, proceden de la misma Fuente y tienen diferente velocidad evolutiva. Se comportan como las coronas dentadas de la maquinaria de un reloj. Diferentes tamaños de ruedas dentadas unidas entre si, giran a diferente velocidad y el reloj funciona perfectamente.

        

 

Toda la Creación gira alrededor de la Unidad. Diferentes Mundos Evolutivos son aglutinados por la misma Energía y pertenecen a la misma Fuente. Somos UNO. El viaje es circular, siempre se retorna a la Casa del Padre, a la Fuente, a la Unidad. 

 

        

 

Cada Entidad Evolutiva tiene una Frecuencia de Evolución. Los Universos evolucionan en diferentes Dimensiones espacio-temporales  aparentemente separadas entre si para evitar interferencias, pero a la vez unidas y formando un solo Ente: La Unidad. La Separación es una Ilusión. No existe.  

 

        

 

Dentro del aparente Caos se encuentra la Perfección.

  

 

Espíritus preparándose para salir de la Fuente  e iniciar el camino evolutivo por los diferentes Mundos  Espacio-Temporales dentro de las diferentes Dimensiones de la Existencia.

 

 

Lluvia de Estrellas-Espíritus incorporándose a la Materia para iniciar el proceso de experimentación y aprendizaje de todo lo relativo a la Creación. Seres aparentemente inconscientes que desde la Conciencia más pura deciden ganarse la Divinidad por sus propios méritos y ayudados por el Universo en la también aparente distancia.

 

        

 

El Universo nos regala la Cromoterapia como mecanismo de ayuda al equilibrio energético  y sanación de los  Cuerpos Materiales que ayudan a los Espíritus en sus experiencias evolutivas.  

 

    

 

Mensajes de cómo es la estructura de la materia a nivel Molecular. Un Microuniverso que a otra escala es igual al Macrouniverso. Todo lo que existe pertenece a un Micromundo y Macromundo a la vez. Depende del punto de observación.

 

 

Y al final del Camino, se sube el telón y los actores de la Luz y la Oscuridad se reconocen como UNO y regresan juntos a la Casa del Padre, donde después de las correspondientes Fiestas de bienvenida se iniciará otro proceso evolutivo con el que la Divinidad seguirá creciendo y aprendiendo por toda la Eternidad. 

 

Muchas Gracias Francisca Blázquez por tus poderosas enseñanzas  realizadas gracias a tu pintura y desde tu propia Inconsciencia, pero no te preocupes por ello pues es la única manera de que tu mensaje llegue a esta Humanidad puro y sin ser adulterado por tu Consciente.  GRACIAS.

 

Onirem Ogaitnas

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal