Su obra es espiritual y energética, llena de color, vibración y vida

 


Francisca Blázquez: el poder de la energía para cambiar las cosas y traer el cielo a la tierra en el Instituto Egipcio de Estudios Islámicos de Madrid a partir del miércoles 14 de noviembre de 2012

 

 

La artista madrileña plasma en sus lienzos obra canalizada a través de la meditación que irradia energía cósmica que interactúa con la persona y el medio. Francisca Blázquez es una creadora reconocida a nivel internacional con obras en prestigiosas colecciones de Europa, Asia y América. Asimismo es autora de numerosas pinturas personalizadas hechas ex profeso para empresas, profesionales y personas de todo el mundo.

Francisca Blázquez (www.franciscablazquez.net, móvil 00 34 635 01 98 57), reconocida creadora plástica nacida en Madrid, España, expone en el Instituto Egipcio de Estudios Islámicos de la capital de España del 14 de noviembre al 5 de diciembre de 2012, siendo la inauguración el próximo miércoles día 14 de noviembre a las 19.30 horas de la tarde.


El Instituto Egipcio de Estudios Islámicos se encuentra en calle Francisco de Asís Méndez Casariego, nº 1 (intersección con Paseo de la Habana, 40). 28002 Madrid. Tel.: 91 5639468. Horario de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas. Sábados de 10.30 a 14.00 horas.

 

 

Pinchar en cada imagen para ampliar

 

Cielos Flores intemporales La luna de la felicidad Oro celestial Precipitación de las riquezas universales Victoria


La autora del Dimensionalismo en 1998, indaga en la investigación cósmica, etérica, átmica, espiritual, cristalográfica y la dimensión del amor, entre otras. El resultado es una obra que viaja a través de diferentes dimensiones, que fluye de adentro hacia afuera, de arriba hacia abajo, que busca la intensidad vibracional en lo que es tanto si es por sí mismo como si existe como efecto de causa.


Elabora composiciones energéticas que son canalizaciones espirituales a través de la meditación. Plasma vibraciones y energías que interactúan con la persona, beneficiándola en todos los aspectos: sanación, espiritualidad, dones, logros, riqueza, abundancia, amor, trascendencia… Se recrea en los siete rayos cósmicos, exhibiendo toda la fuerza de la de la luz platino que está llegando a la tierra procedente del centro de la galaxia.
Expresa la iluminación y sus circunstancias esenciales, porque considera que todo lo que existe es parte de un todo inteligente que posee funciones compatibles e interconectadas.


Aunque no conocemos el universo en detalle, en realidad, todo está ahí, fuera y dentro, en nosotros y en el todo. Su pintura es parte de ese todo, fragmento del cosmos, más bien representa el cosmos universal en su totalidad, fuerzas y energías macro y micro en acción.


Cada dimensión tiene sus propios códigos, formados por la determinación vibracional, concentración diversa de energías que configuran la faceta visible que la artista refleja.
Realmente lo que quiere comunicarnos es la bondad y la grandiosidad del universo. Nos enseña a ser uno con la magnificencia del mismo, donde se halla el conocimiento en todas sus facetas. De esta forma se convierte en canal para transformar la vida y beneficiarnos.


El arte con Francisca Blázquez, además de ser arte inversión, y creación estética es, fundamentalmente, arte interactivo que ayuda a la persona y ambientes transformándolos, mejorándolos. De esta forma conecta con la existencia desde el punto de vista de lo multidimensional en todos los órdenes.


Con más de 400 exposiciones individuales y colectivas en 17 países de tres continentes, la creadora multidisciplinar e interdisciplinar madrileña, esencialmente pintora, pero también autora de escultura, joyería, animación digital, instalaciones, dibujo, grabado, performances, video creación, danza experimental y arte interactivo, aporta al arte actual armonía entre la ciencia y la espiritualidad, porque son complementarios e indisolubles.


Su obra se halla representada en las mejores colecciones del mundo: Fundación Newman de Chicago, Fundación Argentaria de Madrid, JJ.00. de Pekín, Museo Marugame Hirai de Japón, Círculo Artístico de Venecia, Platinum Collection, Grupo Dúplex, Eurodesign, Bolsa de Comercio de Buenos Aires, 200 empresas suizas, Unión de Bancos Suizos, Corporación Bancaria Suiza, Museo Arte On, N&N, Instituto Egipcio de Estudios Islámicos, etc. Además ha participado en las principales ferias de Europa, entre ellas Colonia y ARCO.


Francisca Blázquez es una creadora que ama la belleza, que transmite contemporaneidad sin necesidad de renunciar a su propia idiosincrasia, permitiéndonos contemplar la trascendencia de lo espiritual desde una actitud de hoy. Ama el amor porque es amor puro en acción

 

 

Joan Lluís Montané.
De la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA)

 

 

 

Herramientas de corte y rectificado | Cobranzas | Cesped Artificial Girona  | Administracion Bienes Valuaciones  | Peritaje médico |  Seto artificial | Emigración Galicia

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal