Exhibe su obra llena de fuerza y colorido en el Centro Cultural Árabe Sirio

 

 

Francisca Blázquez: pintura energética transformadora propiciadora de la Nueva Consciencia

 

Francisca Blázquez (www.franciscablazquez.net, móvil 00 34 635 01 98 57), reconocida creadora plástica nacida en Madrid, España, expone en el Centro Cultural Árabe-Sirio de la capital de España del 6 al 28 de febrero de 2013, siendo la inauguración el próximo día 6 de febrero a las 19.30 horas de la tarde.


El Centro Cultural Árabe Sirio se encuentra en calle Zurbano, 82, 28003 Madrid (Metro Doctor Marañón). Tel.: 91 4410026. E-mail: info(a)ccas-mad.com. Horario: de lunes a viernes de las 12:30 a las 20:00 horas. Sábados de 10.30 a 14.00 horas.


La autora del Dimensionalismo en 1998, indaga en la investigación cósmica, etérica, átmica, espiritual, cristalográfica y la dimensión del amor, entre otras. El resultado es una obra que viaja a través de diferentes dimensiones, que fluye de adentro hacia afuera, de arriba hacia abajo, que busca la intensidad vibracional en lo que es tanto si es por sí mismo como si existe como efecto de causa.


Elabora composiciones energéticas que son canalizaciones espirituales a través de la meditación. Plasma vibraciones y energías que interactúan con la persona, beneficiándola en todos los aspectos: sanación, espiritualidad, dones, logros, riqueza, abundancia, amor, trascendencia… Se recrea en los siete rayos cósmicos, exhibiendo toda la fuerza de la de la luz platino que está llegando a la tierra procedente del centro de la galaxia.


El arte con Francisca Blázquez, además de ser arte inversión, y creación estética es, fundamentalmente, arte interactivo que ayuda a la persona y ambientes transformándolos, mejorándolos.


Con más de 400 exposiciones individuales y colectivas en 17 países de tres continentes, la creadora multidisciplinar e interdisciplinar madrileña, esencialmente pintora, pero también autora de escultura, joyería, animación digital, instalaciones, dibujo, grabado, performances, video creación, danza experimental y arte interactivo, aporta al arte actual armonía entre la ciencia y la espiritualidad, porque son complementarios e indisolubles.

Su obra se halla representada en las mejores colecciones del mundo: Fundación Newman de Chicago, Fundación Argentaria de Madrid, JJ.00. de Pekín, Museo Marugame Hirai de Japón, Círculo Artístico de Venecia, Platinum Collection, Grupo Dúplex, Eurodesign, Bolsa de Comercio de Buenos Aires, 200 empresas suizas, Unión de Bancos Suizos, Corporación Bancaria Suiza, Museo Arte On, N&N, Instituto Egipcio de Estudios Islámicos, etc. Además ha participado en las principales ferias de Europa, entre ellas Colonia y ARCO.
 

 

 

 

 

Joan Lluís Montané.
De la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA)

 

 

Herramientas de corte y rectificado | Cobranzas | Cesped Artificial Girona  | Administracion Bienes Valuaciones  | Peritaje médico |  Seto artificial | Emigración Galicia

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal