ESCRITO PARA FRANCISCA BLÁZQUEZ

Diciembre 2.009 Exposición Proyecto Dorado

 

Cuando entré en la sala de exposiciones y me encontré ante la obra de Francisca Blázquez, fui recibiendo intermitentes ráfagas sensoriales, más que hallarme delante de la obra personal, o expresión egocéntrica de un trabajo artístico, me sentí delante de formas geométricas, colores limpios, que reflejaban, que cualquier realidad puede ser posible, situados desde la medida y dimensión acorde.

Pareciera que la secuencia de lineas que trazan el cuadro, tuviese desde su inicio un mensaje pre-establecido. Al tiempo que tuve la impresión espacial de estar en un lugar distante de Madrid, al sentir otro rítmo y pulso.

Como influencia de la propia obra se desprende una capacidad que ayuda en la reconexión bio-energética. 

En la breve conversación que tuve con Francisca, vi que en sus palabras y sus ojos habita algo de la inocencia y de los sueños, en la propia busqueda de expresiones, que induce a los demás a comunicarnos con algo más que con nosotros mismos.

 

MARÍA VALVERDE

Cantante -Autora –Creadora


 

  

   

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal