La embajadora de Argelia acoge la pintura de Francisca Blázquez por la paz

 

The Diplomat. 22/09/2017

 

 

La embajadora de Argelia acoge la pintura de Francisca Blázquez por la paz

 

22 septiembre, 2017
 


Francisca Blázquez, junto a la embajadora argelina, se dirigen a los asistentes./ Foto: JDL

 



Taous Feroukhi, embajadora de Argelia, presentó el pasado martes, 19 de septiembre, en la sede diplomática la exposición Los colores de la paz, de la pintora Francisca Blázquez, a la que agradeció el cuadro que la artista ha reservado generosamente a la Embajada, titulado Palacio de la Paz.

“Las pinturas de Francisca Blázquez celebran la paz, y animan a una mayor convivencia y solidaridad”, remarcó la embajadora.

Por su parte, la artista residente en la localidad madrileña de Galapagar, agradeció a la embajadora Feroukhi la organización de la exposición, y señaló : “Para mí la paz es un camino que sentimos todos y que tenemos que llevar en nuestro corazón. Cada cuadro de esta exposición transmite paisajes de paz y de amor, que entra en consonancia con nuestro corazón y que hace que cada día seamos un poquito mejores”.

“Con los cuadros, terminó Francisca Blázquez, se puede transmitir amor, belleza, pasión y poesía. Creo que con estas pinturas hago que el mundo tenga un poco más de paz. Cada uno de nosotros somos una gota en el océano, pero si todos juntos nos unimos, podemos hacer un gran océano de paz”.

El acto reunió a numeroso público, entre los que destacaron los embajadores de Francia, Eslovaquia, Eslovenia, Chipre, Liga Árabe, Palestina y Túnez, así como al presidente de la Fundación Paz y Cooperación, Joaquín Antuña.
 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal