La autora del Dimensionalismo en 1998, indaga en la investigación cósmica, angélica,  etérica, espiritual, cristalográfica, la dimensión del amor y espacial, entre otras.

 

Su obra se caracteriza por presentar formas de gran perfección y complejidad, en entornos singulares, con colores extraordinariamente vivos e intensos, empleando en

ocasiones la fantasía, muchas veces la canalización, asimismo la meditación serena y la pintura automática.

 

Con más de 377 exposiciones en 17 países, su obra se halla representada en las mejores colecciones del mundo: Fundación Newman de Chicago, Fundación Argentaria de Madrid, JJ.00. de Pekín, Museo Marugame Hirai de Japón, Círculo Artístico de Venecia, Platinum Collection, Grupo Dúplex, Eurodesign, Bolsa de Comercio de Buenos Aires, 200 empresas suizas, Unión de Bancos Suizos, Corporación Bancaria Suiza, Museo Arte On, Ayuntamiento de Marbella, Casino de Marbella, Ayuntamiento de Burgos, etc. Además participa en las principales ferias de Europa, entre ellas Colonia y ARCO.

Francisca Blázquez es una creadora que nos permite contemplar la trascendencia de lo espiritual desde una actitud de hoy.    

 

Ahora tienes la oportunidad de conocer la obra de esta artista internacional, que te sorprenderá con su colorido y su profundo significado.

 

Clara Pillado Pérez

Responsable de comunicación

Teléfono: 915 535 502

 

cp@ecocentro.es

 

www.ecocentro.es

 

 

Ecocentro, premio 2006 a la mejor tienda especializada en producto biológico, otorgado por el Ministerio de Medio Ambiente.

 

 

 

  • Francisca Blázquez: Dimensionalismo, obra para meditar en Ecocentro   >>>

 

 

Sachiel Cósmico

 

 

 

 

© 2005-2010  www.franciscablazquez.net 

  Contacto

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal