Exposición de Francisca Blázquez en el IV Congreso Ciencia y Espíritu de Madrid , Madrid 19 y 20 de Junio de 2010

 

Cliquear en la imagen para ampliar

 

Ampliar

Exposición de Francisca Blázquez en el IV Congreso Ciencia y Espíritu de Madrid

 

 

Días 19 y 20 de junio de 2010,

 

 

Colegio San Agustín

 

calle Padre Damián, 18,

detrás del Santiago Bernabéu.

 

 

T.E.  93 362 37 00.

 

 


 

Días 19 y 20 de junio de 2010, Colegio San Agustín, calle Padre Damián, 18, detrás del Santiago Bernabéu.


Dimensionalismo: obra para meditar de Francisca Blázquez, en el IV Congreso Ciencia y Espíritu de Madrid

 


Francisca Blázquez (www.franciscablazquez.net), creadora plástica nacida en Madrid, España, expone del 19 al 20 de junio de 2010 en el IV Congreso de Ciencia y Espíritu que tendrá lugar en el Colegio San Agustín, calle Padre Damián, 18, detrás del Santiago Bernabéu. Horarios de 8.30 horas de la mañana hasta las 21.30 horas de la noche, ambos días.


La autora del Dimensionalismo en 1998, indaga en la investigación cósmica, angélica, esotérica, etérica, astral, álmica, espiritual, cristalográfica, la dimensión del amor, espacial y galáctica, entre otras.


Su obra se caracteriza por presentar formas de gran perfección y complejidad, en entornos singulares, con colores extraordinariamente vivos e intensos, empleando la racionalidad, en ocasiones la fantasía, muchas veces la canalización, asimismo la meditación serena y la pintura automática.
El resultado es una obra que viaja a través de diferentes dimensiones, que fluye de adentro hacia afuera, de arriba hacia abajo, que busca la intensidad vibracional en lo que es tanto si es por sí mismo como si existe como efecto de causa.
Elabora formas que se convierten en geometrías espirituales canalizadas, a veces de extraordinaria factura, casi imposibles por su perfección; en ocasiones, fantásticas y galácticas, también alegóricas y simbólicas, con conexiones dimensionales. De esta manera exhibe geometrías que nos recuerdan alegorías de entes, seres, devas, ángeles, figuras, naves, planetas, galaxias, construcciones que poseen una determinada apariencia pero que, en realidad, son la expresión de un determinado estadio de ánimo o de la mente, también fruto de lo espiritual en grado natural.
Expresa la iluminación y sus circunstancias, porque considera que todo lo que existe es parte de un todo inteligente que posee funciones compatibles. Aunque no conocemos el universo en detalle, en realidad, todo está ahí, fuera y dentro, en nosotros y en el todo.
Parte de la forma para transmitir realidades más profundas, que son consecuencia de la vida, existencia pura, es decir iluminación transparente y en coherencia con lo que somos.
Cada dimensión tiene sus propios códigos, formados por la determinación vibracional, concentración diversa de energías que configuran la faceta visible que la artista refleja.
En su serie de ángeles y devas constatamos su influencia; mientras que en la correspondiente a las cristalografías del agua presenta la estructura interna del agua, sus moléculas y sus divisiones con sus subdivisiones, compaginándolas con la esencia iluminada.
Por otra parte en sus series espaciales contemplamos formas de naves, ingenios espaciales, planetas, entidades suspendidas, flotando, también geometrías extrañas y elaboradas a la vez. La dedicada a la iluminación, canaliza de manera directa lo que medita.
Asimismo posee series en las que exhibe lo esotérico, la importancia de la cábala y los símbolos procedentes de los libros sagrados existentes de todas las culturas, compaginándolo con lo misterioso del conocimiento profundo que a todos nos atañe.
En su serie dimensional vinculada con el amor, sus formas geométricas representan momentos, instantes de pura vibración sutil, de energías instaladas en geometrías bellas, de arquitecturas estudiadas futuristas.


En líneas generales todo lo que existe se vincula con un conjunto de factores que exhibe con toda su fuerza la connivencia de lo matérico con lo esotérico y lo espiritual, permitiendo situarse en consideraciones mucho más avanzadas que las de la pura evidencia geométrica.
Realmente lo que quiere comunicarnos la creadora nacida en la capital de España, es que la vida es compleja, multidimensional y fantástica en todos los órdenes, porque no solo es biología, sino el desarrollo de todo lo que hay visible e invisible en las diferentes dimensiones.
Con más de 377 exposiciones individuales y colectivas en 17 países de tres continentes, la creadora multidisciplinar e interdisciplinar madrileña, esencialmente pintora, pero también autora de escultura, joyería, animación digital, instalaciones, dibujo, grabado, performances, video creación, danza experimental y arte interactivo, aporta al arte actual armonía entre la ciencia y la espiritualidad.


Su obra se halla representada en las mejores colecciones del mundo: Fundación Newman de Chicago, Fundación Argentaria de Madrid, JJ.00. de Pekín, Museo Marugame Hirai de Japón, Círculo Artístico de Venecia, Platinum Collection, Grupo Dúplex, Eurodesign, Bolsa de Comercio de Buenos Aires, 200 empresas suizas, Unión de Bancos Suizos, Corporación Bancaria Suiza, Museo Arte On, Ayuntamiento de Marbella, Casino de Marbella, Ayuntamiento de Burgos, etc.
Además participa en las principales ferias de Europa, entre ellas Colonia y ARCO.
Francisca Blázquez es una creadora que ama la belleza, que transmite contemporaneidad sin necesidad de renunciar a su propia idiosincrasia, permitiéndonos contemplar la trascendencia de lo espiritual desde una actitud de hoy.

 

 

Joan Lluís Montané
De la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA)

 

 

 

 

 

 

IV CONGRESO CIENCIA Y ESPIRÍTU


Madrid 19 y 20 de Junio de 2010


"Aunque la Verdad esté en minoría, sigue siendo la Verdad". Mahatma Gandhi

 


En este IV Congreso reunimos a los más destacados personajes en busca de la Verdad que nos hablarán de las grandes mentiras que hoy en día aun forman parte de nuestro conocimiento generalizado. Ellos llevan años denunciando la conspiración de las élites, desde el Club Bilderberg, recientemente reunido en Sitges (Barcelona) y que por primera vez en sus 51 años de existencia se ha hecho público, hasta de las sociedades secretas que están aun por encima de dicho club. Y nos hablarán tambien de lo que alli se trama, año tras año, y de las consecuencias que para nosotros tienen las decisiones de "los amos de la granja humana".

Y no solo se van a realizar denuncias, sino que también se van a aportar grandes soluciones que se han mantenido ocultas por el interés de los grandes lobbies de poder. Que el agua de mar sea potable o que podamos vivir sin comer nos lo van a explicar unas personas que pueden aportar pruebas y experiencias propias. Se hablará de temas que dificilmente podemos ver en medios de comunicación oficiales como el gran engaño del SIDA, los chemtrails, la verdad sobre lo acontecido el 11 de Septiembre en USA, el golpe de estado del 23/F en España o las implicaciones de la ocultación del asunto extraterrestre.

Traemos de Canada a Jessica Schab, una niña índigo que con 6 años daba clase a sus profesores de cosas que ella no habia podido ni leer, el gran arqueólogo Colin Rivas nos explicará que es "la nueva Atlántida", Rafaél López Guerrero, Alfredo Embid, Luís Carlos Campos, José Luís de mundodesconocido.com y Rafaél Palácios de rafapal.com nos hablarán de temas de gran trascendencia para nuestras vidas. Abrirá el Congreso en conexión directa desde El Paso (Texas) el jefe apache "Garra de Oso", tataranieto del gran guerrero y sanador Gerónimo. Y lo cerraremos con un debate abierto con los ponentes.
 


PROGRAMA


Sábado 19 de Junio


" 8:30 Acreditaciones
" 10:00 Apertura de la V Edición de Ciencia y Espíritu por Miguel Celades
" 10:20 Bendiciones al Congreso en conexión directa desde El Paso (Texas) por el Jefe Apache Bear Paw (Oso).
" 10:30 Goio Iturregui y Alberto Pérez de www.lawebdelagua.com: "El Agua en la frontera de la naturalidad consciente"
" 11:20 Laureano Domínguez y Francisco García-Donas: "Oasis marinos dispensarios marinos"
" 12:10 Pausa
" 12:40 Clara Bueno: "DanzaAlma: La Atlántida"
" 12:50 Colin Rivas de www.colinrivas.org: "La nueva Atlantis: (Astro-teología, alien Kabbalah, y el mundo espiritual)"
" 14:00 Pausa
" 16:00 Carlos Laza " Solfeggio Frequencies. Las Octavas Arquetípicas de Manifestación"
" 16:50 Alfredo Embid ¿Quién se beneficia de la hipótesis oficial del SIDA?
" 17:40 Pausa
" 18:10 Alcor de Castilla: "Miguel de Cervantes ante el Nuevo Orden Mundial"
" 19:00 Documental "La liberación de los pueblos no será televisada"
" 19:50 Coronel Diego Camacho: "23 -F, golpe de Estado en busca de autor"
" 20:50 Debate con los ponentes de la tarde
" 21:15 Fin de la jornada

 


Domingo 20 de Junio


" 9:00 Acreditaciones
" 10:00 Clara Bueno: "DanzaAlma: El camino del alma"
" 10:10 Gustavo Bertolotto: "El Padre nuestro y los Chakras"
" 11:10 Jessica Schab, la niña cristal de www.jessicamystic.ca: "El camino interior"
" 12:00 Pausa
" 12:30 Rafael López Guerrero de www.starviewerteam.org: "Inteligencia Extraterrestre en el Marco de la Exociencia"
" 13:20 Comandante Mitoa Martin Edjang Campos de Pilotos por la Verdad 11/S: " La relación entre el dinero, las familias y sus intereses en el 11 de Septiembre"
" 14:30 Pausa
" 16:30 Oberom "Conciencia Pránica"
" 17:10 Soraya Lacaba de www.trinityatierra.wordpress.com "Chemtrails, un enigma sin resolver"
" 18:00 José Luís C. de www.mundodesconocido.com: "Somos esclavos (Los amos de la granja humana)"
" 18:50 Pausa
" 19:20 Luís Carlos Campos de www.contraperiodismomatrix.nireblog.com: "La gran conspiración reptiliana Illuminati"
" 20:10 Rafael Palacios de www.rafapal.com: "La salida al laberinto: de la Era del Secreto a la Era de la Transparencia"
" 21:10 Debate con los ponentes de la tarde
" 21:30 Fin del evento
 

 

Jose Luis C. L. C. Campos Rafael Palacios


-
Reserve su entrada en "Inscripciones" o llame al 93 362 37 00.
- El evento tendrá lugar en el Colegio San Agustín, en la C/ Padre Damián, 18, detrás del Estadio del Santiago Bernabeu.
- El precio de la entrada es de 50 Euros los dos días y 35 Euros un solo día. Plazas limitadas.

 

 


 

 

 

Ponentes IV Congreso

 

Cliquear en cada imagen para ampliar información

 

 

Bear Paw

Goio Iturregui

Laureano Domíguez y Francisco García-Donas

Clara Bueno

Colin Rivas Gustavo Bertolotto Alfredo Embid Alcor de Castilla

"La Revolución de los pueblos no será televisada" Coronel Diego Camacho Francisco Lobato Carlos Laza
Jessica Schab Rafael López Mitoa Martin Edjang Campos Oberom
 
Soraya Lacaba Jose Luis C. Luis Carlos Campos Rafael Palacios

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal