VOLVER  >>>

 

 

Francisca, la creatividad armoniosa

Exposición de Francisca Blázquez en Logroño, Hotel Husa Gran Vía, 14-09-2006

 

 

Francisca, la creatividad plasmada armoniosamente en sus obras, el dimensionalismo echo realidad, el colorido fundido con la geometría… la diversidad y el romanticismo, su nota hilada en todas sus expresiones artísticas. La viveza de sus trazos resaltan y se cohesionan de una manera casi mística, inseparable y eterna como el amor de Tristán e Isolda. Apasionada de una manera tímida pero gentil, fuerte y vigorosa como las raíces de una secuoya, así Francisca reúne y forja toda su genialidad creativa en todas sus variantes tanto en la pintura como en la joyería e incluso en la danza. De la cual es una gran amante, y ha creado una línea de joyería y de pintura sobre lienzo basada en los movimientos más sublimes de la misma.


Su obra, representa una parte de ella pero no toda, hay que conocerla para poder enjuiciar con exactitud toda su personalidad y su arte. Es un plus a su gran creatividad. 

 



M. Raigada

Nim Art Gallery

 

 

 

 

 

   

© 2005-2006  www.franciscablazquez.net 

  Contacto

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal