Francisca Blázquez y el Dimensionalismo cristal de la periferia de Venus
              

Vieron la nueva obra de Francisca Blázquez colgada en la etérea superficie de aquellos aposentos... De hecho la media luz lunar proyectaba una sombra dulce en los anillos de cristal de la periferia de Venus.

En los nuevos Hoteles Comunitarios de Marte también los habían visto colgando sus maravillosas luces espectrales y el cuerpo de seda de las caricias de las frutas tropicales.

¿Eran una contradictoria referencia a un mundo lejano de conflictos permanentes y utopías diferidas en la urdimbre coloquial de lo finito?

Entraban en la nueva era por derecho propio... Suavemente intransigentes en su perentoriedad de besos que huyen.

Ok dijeron los mil sabios de la Tecnología Trepidante: ¡Este es un arte para contemplarlo con tres ojos!

Nunca se supo en los relojes que medían el tiempo linear de principios del Tercer Milenio, cuando el odio de los jefes imperiales sangraba la estirpe de la Benevolencia.

¡Era una tarde llena de brisas y promesas cuando recibió en su email box la carta de Madrid solicitando un ágora cual una predicción irrefutable de que lo magnífico deriva de un corazón transparente y unas manos del alba de los cisnes!

Su boca de sílice radiante amaba las texturas displicentes de aquella reina distante y los destellos de un príncipe generoso quien distribuía encantos y visiones con la amanerada gentileza de un comentarista sutil recordando el fúlgido destino de la progenie.

        

(Tercera carta a los Amorosos Francisca Blázquez y Joan Lluís Montané)

 


Alberto Cerritos. Artista plástico multidisciplinar y miembro del COMAV


(Consejo Mundial de Artistas Visuales, con sede permanente en México)

Tarde luminosa en Vancouver, puerto constante de la Columbia Británica. Canadá.


Mayo del 2004

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal