Francisca Blázquez te anima a abandonar tu cuerpo y fundirte con su obra

Francisca Blázquez te anima a abandonar tu cuerpo y fundirte en su obra como ‘Living Together’ (‘Viviendo juntos’). Las diferentes resoluciones cromáticas y dimensionales, describen perfectamente la realidad interior de su pintura.

Cuando observamos su obra constatamos como la realidad virtual contenida en su pintura se convierte en un lenguaje plástico, pero mucho mejor realizado que el propio arte que estamos acostumbrados a ver. 

En la actualidad disfrutamos de esta experiencia pionera, pero llegará un día en que las nuevas generaciones improvisarán, vertebrarán, estructurarán, elucubrarán, llevarán a cabo de manera habitual el contenido de la fantástica realidad imaginada de la creadora madrileña del modo con que lo está haciendo hoy Francisca.

Francisca elabora con su arte una forma de comunicación en la que la gente tiene la capacidad y costumbre de crear, conjuntamente, mundos compartidos. 

Su visión pictórica está consolidando un nuevo futuro... 




        

Abraham Vázquez (humano)

Diseñador, joyero y artista, coordinador del Espacio Vanguardia de Iberjoya, director gerente de Grupo EVA y coordinador-responsable de PIJAV –Pasarela de Moda y Joya Avanzada-. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal