La espiritualidad como trono de creación

NUEVA YORK, JADITE GALLERIES - AÑO 2005.


La manifestación profunda de su espiritualidad se encuentra presente en cada una de sus obras pictóricas. Con madurez interior en cada trazo y color representa cada instante de su conexión entre dos mundos llenos de matices coherentes con las miras puestas en su paso hacia la infinitud. 

Encontramos en Francisca Blázquez la vivencia de lo espiritual en este plano que cabalga hacia lo inmortal. 

Da placer a lo infinito, resaltándolo ampliamente a través de un formato, quedando perecedero ante tanta fuerza y vigor. 

Nos deleitamos con gracia y sin miedo a la trasmutación y a los cambios, ante detalles que parecen obvios pero no lo son, dentro de momentos plasmados que transmiten fuerza interior de sentimientos y emociones. En esta muestra vivimos la gracia de una complicidad plástica donde se corona lo espiritual y terrenal en armonía, razón de nuestra vida y existencia.

Francisca Blázquez, canalizadora de energía geométrica atrapará la mirada y vibrar de todos con el Dimensionalismo, una vez más, sin desmayo y en confluencia con el Universo.

 

 


Lic. Francis Bell
Directora General
www.lecritique.net
Caracas- Venezuela

 

 

 

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal