Escuche y sienta a través de sus ojos! 

NUEVA YORK, JADITE GALLERIES - AÑO 2005.

    

 
Las creaciones en tela de Francisca Blázquez son como portales que nos llevan a otra dimensión. Justamente el título genérico de su obra más reciente 'Dimensonalismo' describe el viaje al cual nuestros ojos pueden llevarnos cuando experimentamos su trabajo visualmente. Nos transportan a otra dimensión donde nuestros sentidos permiten que percibamos una sensación de luz y de paz. 
         
 

Los niños siguen siendo una tela en blanco en la cual la vida tiene todavía que pintar sus imágenes e impresiones y esos niños que han sido bastante afortunados de visitar una exposición del trabajo de Francisca han gozado con placer y maravilla de lo que ven. Su pureza les permite que su espiritu absorba el mensaje de las pinturas de Francisca sin las interferencias de la mente porque ellos no tienen el condicionamiento de los conceptos mentales que el tiempo y la experiencia imponen a la mente del adulto.

    


Nosotros deberíamos permitirnos el volver a ese estado infantil de la apreciación pura de tal modo que podamos experimentar ese estado de ser donde nuestra mente crítica y analítica no se impone sobre nuestra alma. 

   

 
Gozar simplemente de la sensación que nuestra alma reconoce, a la cual el tiempo nos ha llevado a olvidar.

 

 
Margaret Flanders


Marchante internacional


14.11.2005

 

Translated by Alberto Cerritos

 

  

 

 

 

 

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal