VOLVER  >>>

 

 

 IV Congreso Ciencia y Espíritu de Madrid

Madrid 19 y 20 de Junio de 2010

 

Colin Rivas



Colin Rivas es un hombre ordinario en busca de un conocimiento extraordinario. Colin, de 40 años de edad, padres Europeos y Profesor de la Universidad de California y estudiante independiente del conocimiento, se graduó en Arte, y Antropología Lingüística en las universidades de Santa Mónica y Northridge allá por los años 90, viajó y trabajó en diferentes países del medio oriente, europa y asia tanto como funcionario británico como de forma independiente. Es arduo y curioso de la investigación gnóstica y todo lo que encierra el conocimiento y simbología ocultas de nuestro planeta...



La nueva Atlantis: (Astro-teologia, alien Kabbalah, y el mundo espiritual)
La transcendencia de las planetas y los astros, y cómo una élite se aprovechó para dominar al hombre prehistórico a través de la astrología y tras de una serie de cataclismos causados por agencias o entidades ajenas a la tierra.

El culto hacia lo desconocido, el reconocimiento de deidades o fuerzas que ostentan un poder sobre nuestro destino, la instauración de ciertas creencias que carecen de un componente lógico, pero que por si mismas, se muestran capaces de moldear nuestro pensamiento.

La magia, las artes esotéricas, el ocultismo, la invocación de los espíritus... Desde tiempos inmemorables, el hombre ha tenido que lidiar con toda clase de fenómenos y estados que escapan de un razonamiento lógico.

Con ello, y confiado a pequeños "guetos", o grupos de minorías calificados como secretos, científicos y ocultistas de la talla de Pitagoras, Da Vinci, Nostradamus, Isaac Newton, William Crookes, o el mismísimo "Alistair Crowley", establecieron mediante consenso, la figura de una "Life Force", o energía de la vida, capaz de animar no solo el cuerpo físico, sino también a la madre tierra.

Y es que, partiendo de la premisa básica de que ningún elemento puede existir sino mantiene relación alguna con el espíritu que emana de la tierra, con su energía... ¿ Que debemos entender por el llamado "Eter", y que influencia ejerce sobre la vida de los seres humanos?

Ante dicho panorama, figuras como el magro negro por excelencia, "Alistair Crowley", junto a las de John Lodge, confraternizaran de buen grado, en el nacimiento de una alianza, foco originario de toda clase de rituales e invocaciones de los espíritus del mal, demonios, y figuras angelicales, siendo a la postre, un reclamo más que solicitado por las familias reales, y la aristocracia integrada por Americanos, Noruegos, Italianos e Ingleses, entre otros.

Pero...¿ Quién fue realmente Alistair Crowley, y que rol desempeñó en la proliferación allende de los mares, de la llamada " Magia Negra "?... El Eter, la Magia Enokiana, las encantaciones apodadas como "Sigils" en el Antiguo testamento... Trataremos de aunar tras la raíces originarias de la magia, y de las sociedades secretas que veneran su poder. Para ello, contaremos con el testimonio de uno de los mejores arqueólogos del momento, y lingüista, Colin Rivas.


 

  

   

 

 

 

 

Diseño web y posicionamiento SEO  |  Otros trabajos de diseño web

Bruc Girona Shop | Tienda Xpels Peluquería Remachadora neumatica | Tienda Ropa trabajo industrial   Cobranzas | Cesped Artificial Girona  | Administracion Bienes Valuaciones  | Peritaje médico |  Seto artificial | Emigración Galicia

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal