CRÍTICA DE ARTE

 

 

 IV Congreso Ciencia y Espíritu de Madrid

Madrid 19 y 20 de Junio de 2010

 

Jessica Schab

 

Mi mensaje para la Humanidad

 

 Jessica Schab pertenece a una nueva generación de niños y adultos altamente inspirados, los cuales son capaces de sentir y reconocer la verdad detrás de tantos mensajes apocalíticos y llegadas de mesías.

Estos individuos cristal e índigo tienen desde luego un mensaje muy profundo de auto-empoderamiento y despertar espiritual para compartir con la humanidad.

Jessica Schab explica: "Mi mensaje es que estoy aquí para inspirar a la gente a encontrar su propia verdad y no dar su poder a otros, ellos tienen las respuestas dentro de ellos y tienen que aprender a confiar en si mismos.

Y tienen que aprender a conectar con sus guías y maestros espirituales dentro de ellos mismos y también a conectar con el infinito para encontrar su próposito particular" El amor incondicional e intenso desvelo por todos de Jessica Schab es evidente en su trabajo.

Ella es una inspiración y el precursor de una nueva forma de vivir en una nueva y posible tierra. Jessica Schab es una de esas escasas personas que ha conseguido vivir su mensaje en vez de hablar sólo de el.

De esta manera ella no solo consigue ayudar a la gente sino también clarificar el propio ser interno de cada uno, consiguiendo crear una paz profunda y allanar asi el camino para la arqueología del alma y el crecimiento espiritual.


 

  

   

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal