Francisca Blázquez, la iluminación dimensional en La Pasión de Sofía
 

 

Francisca Blázquez indaga en la iluminación dimensional, en aquellas zonas donde las vibraciones procedentes de la oración y la meditación se concretan. Todo es vibración y energía que se transforma constantemente.


Sus formas geométricas son especiales, no pertenecen a la geometría sagrada clásica, aunque comunican las mismas cosas, pero sin necesidad de basarse en hechos formales históricos. 530 537.

 

 

AMANECE (Francisca Blázquez)

 

AMANECE

(FRANCISCA BLÁZQUEZ)

 

 

 

La autora multidisciplinar madrileña bebe de las fuentes de la iluminación, de la reflexión angélica, de los seres iluminados que se encuentran con nosotros pero, a la vez, emplazados en otras dimensiones, para comunicar un mensaje de belleza y paz interior.


Trabaja en acrílico sobre tela, fomentando el contraste cromático, que es intenso, envolvente, potente y expresivo.


Abanderada de la modernidad espiritual se adentra en lo cósmico para hallar el sentido de las cosas en la determinación del uno.


Presenta su obra en La Pasión de Sofía, nuevo espacio dedicado al mundo de los aromas y de los perfumes, en línea con la aromaterapia, la meditación y la relajación. A través de los aromas y perfumes nos introduciremos en un mundo de relajación y vibración especial. Dicho espacio se encuentra en la zona madrileña de Goya, concretamente en la calle General Pardiñas, 41, móvil 675 530 537. Está dirigido por Patricia Lerena, contando con la colaboración de África.

 


 

SOL  (Francisca Blázquez)

 

SOL

(FRANCISCA BLÁZQUEZ)


 

 

 


 

Joan Lluís Montané
De la Asociación Internacional de Críticos de Arte 

   

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal