La determinación sagrada de la geometría espacial y dimensional de Francisca Blázquez en La Pasión de Sofía
 

 

La obra creativa de Francisca Blázquez, se basa en formas geométricas avanzadas, que surgen a partir la revelación cósmica que recibe, conectando con los mundos vibracionales que nos permiten acceder a otras dimensiones más avanzadas con respecto a las actuales.


Expresa mundos desconocidos para nosotros, cual canal de luz, actuando como mediadora con respecto a seres y entidades que se los transmiten.

 

AMANECE (Francisca Blázquez)

 

AMANECE

(FRANCISCA BLÁZQUEZ)

 

 

 

No se basa en el mundo onírico, tampoco se inspira en el subconsciente de forma concreta, sino que se fundamenta en el dejar fluir, en una especie de actitud, cual pintura automática que refleja a las claras la determinación de lo complejo en lo simple.


No hay nada físico, lo físico es una ilusión óptica, consecuencia del maya desbocado, de la energía descontrolada, del diálogo permanente entre influencias de muy diverso signo espiritual, según nivel vibracional.

 


 

SOL  (Francisca Blázquez)

 

SOL

(FRANCISCA BLÁZQUEZ)


 

Su última producción dimensional se caracteriza por su intensidad cromática y su potente color que le permiten avanzar en la capacidad mental y emocional de penetrar en otros mundos que son lejanos pero que están en nosotros.


Exhibe su obra en La Pasión de Sofía, local de nuevos aromas y perfumes especiales, situado en la madrileña calle de General Pardiñas, 41. El Móvil del local es 675 530 537 y está dirigido por Patricia Lerena, contando con la colaboración de África.

 
 

 

RUBÍ MÁGICO  (Francisca Blázquez)

 

RUBÍ MÁGICO

(FRANCISCA BLÁZQUEZ)

 


 

Joan Lluís Montané
De la Asociación Internacional de Críticos de Arte 

   

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal