VOLVER  >>>

             
  

 

La dinámica dimensional de la formulación iluminada de Francisca Blázquez en La Pasión de Sofía

 

 

La dinámica dimensional de Francisca Blázquez exhibe distintas dimensiones, a partir de su representación mediante formas geométricas avanzadas, destacando soles, estrellas, cubos, rectángulos, formas multipoliédricas, espirales y otras.


Indaga en los prolegómenos de la variación continua y constante, en la determinación de la energía, buscando la fuerza de la energía que proyectan las formas al espacio.


 

SOL  (Francisca Blázquez)

 

SOL

(FRANCISCA BLÁZQUEZ)


 

Se conecta con la formulación espacial, pero el espacio también somos nosotros, porque la materia, el cuerpo, ocupan unas coordenadas, pero se reflejan en otras, dado que cada zona posee su especial vibración.


Exhibe su obra de forma permanente en un nuevo local recién inaugurado denominado La Pasión de Sofía, que oferta un mundo de nuevos aromas y perfumes, seleccionados y diferentes, que nos introducen en la aromaterapia y su capacidad de incidir en todos los aspectos de la vida humana de hoy.


La Pasión de Sofía está dirigido por Patricia Lerena, contando con la colaboración de África. Se halla situado en calle General Pardiñas, 41, de la capital de España. El móvil de contacto es 675 530 537 y el correo electrónico: pasiondesofia(a)hotmail.com.
 

 

RUBÍ MÁGICO  (Francisca Blázquez)

 

RUBÍ MÁGICO

(FRANCISCA BLÁZQUEZ)

 


 

Joan Lluís Montané
De la Asociación Internacional de Críticos de Arte 

   

© 2005-2007  www.franciscablazquez.net 

  Contacto

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal