El Dimensionalismo angélico de Francisca Blázquez en La Pasión de Sofía

 

 

La autora del Dimensionalismo expone de forma permanente en La Pasión de Sofía, nuevo espacio dirigido por Patricia y África, dedicado a un mundo de aromas y perfumes especiales, que nos introducen en la aromaterapia, la relajación y la meditación.


Francisca Blázquez, autora de más de 66 exposiciones individuales y 300 colectivas en 15 países de tres continentes, expone obra pictórica en La Pasión de Sofía. Dicho local está situado en calle General Pardiñas, 41, de Madrid, móvil: 675 530 537.


 

SOL  (Francisca Blázquez)

 

SOL

(FRANCISCA BLÁZQUEZ)


 

La creación pictórica de la autora madrileña se basa en formas geométricas de colores intensos, que se sumergen en la dinámica angélica, el mundo de la iluminación espiritual y de la física cuántica.


Exhibe formas geométricas de colores expresivos, cálidos y envolventes, dotados de aura lumínica, emplazadas en el espacio cósmico, pero, también, en el espacio interior de cada uno. Comunica a través de la geometría la existencia de otras dimensiones que están en nosotros.


Todos somos vibración y materia y nuestros diferentes cuerpos funcionan en distintas dimensiones, de ahí el Dimensionalismo de Blázquez.

 
 

 

RUBÍ MÁGICO  (Francisca Blázquez)

 

RUBÍ MÁGICO

(FRANCISCA BLÁZQUEZ)

 


 

Joan Lluís Montané
De la Asociación Internacional de Críticos de Arte 

   

© 2005-2007  www.franciscablazquez.net 

  Contacto

 

  

 

© 2005 - 2017  Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra de Francisca Blázquez, dibujo, pintura, escultura, joyería, animación digital,

stands, instalaciones, diseños, fotografías, etc. aún citando la procedencia

 

 www.franciscablazquez.net

 

Aviso Legal